miércoles, agosto 12, 2020

Como ser un cretino

 

La realidad, así como el tiempo, es relativa. O al menos eso era lo que pensaba hasta hace poco. Ahora me doy cuenta de que tratar de ver las cosas desde una cierta perspectiva no es otra cosa que no querer ver la realidad completa. En otras palabras, la realidad es lo que es y lo que tu pienses importa un carajo.

Para ser un cretino basta con continuar viviendo en tu propia realidad, viendo las cosas desde tu perspectiva, tratando de explicar todo de acuerdo con tu opinión y conocimiento. Es una receta sencilla y con resultados comprobados: serás un cretino 100%.

Como NO ser un cretino, eso es algo que aún estoy tratando de descubrir, entré más averiguo más vergüenza de mí mismo siento, quiero cambiar, no quiero seguir siendo un cretino, quiero ser mejor persona para mi mismo. No quiero pasarme la vida diciendo “lo siento”, “no quise hacerte daño”, “yo no sabía”, no quiero llegar más a esos resultados. Quiero convivir sanamente, quiero respetar y ser consciente del entorno. Quiero ser empático y confiable.

Espero que llegue el día en que pueda decir honestamente: “yo fui un completo cretino, ahora lo soy menos”

No hay comentarios.: