jueves, febrero 17, 2005

Me doy...

Definivamente es algo más fuerte que mi voluntad, no puedo contra ello, lo intente, en verdad que lo intente, el esfuerzo fue muy grande, pero de nada sirvio, sucumbi a la tentacion de volver a comunicarme con ella. Fue solo un mail, un saludo sin esperanza de que lo contestara y a la vez con la ilusion de que si lo hiciera.... y lo hizo, me habló por telefono, los animos volvieron a mi, ya no me importo que estuviera cansado de tantas desveladas tan seguidas, tanta tension y presion en el trabajo, todo se me olvido, lo unico que queria era volverla a ver. Y ella tambien tenia ganas de verme, fuimos a comer, fue algo apresurado y casi no tuvimos tiempo de platicar, sin embargo a los dos nos dio mucho gusto el reencuentro.
Espero verla más seguido, me hace mucho bien estar a su lado. No quiero complicar las cosas, tan solo quiero no dejar de disfrutar de su compañia.

No hay comentarios.: