sábado, marzo 22, 2008

No estaba muerto, andaba de parranda...

De regreso a la blogosfera, a la ciudad, al trabajo, a una relación, o tendría mas bien q decir “iniciando una nueva etapa”.

Lo de Europa finalmente se pospuso, quiero regresar pero definitivamente regresaría a España, me gusto muchísimo Madrid. Espero que se me presente una nueva oportunidad en el futuro.

Por el momento estoy en el trabajo que quería, era lo que venia buscando desde hacia ya un rato: algo tranquilo, sin muchas presiones, con buen horario y que estuviera interesante. Estoy confirmando que las cosas se presentan si en verdad las quieres y las buscas y el trabajo no es lo único que he conseguido a base de proponérmelo, hay algo mucho más importante y tiene nombre de mujer.

Finalmente Kth y yo ya estamos juntos, tuvo que pasar mucho tiempo para que las cosas se alinearan, es algo raro la forma en que se ha venido dando nuestra relación, desde una punto de vista podría parecer que todo es muy rápido y por otro como si todo avanzara muy lento, pero tratamos de no pensar en ello, mas bien nos enfocamos en disfrutar la oportunidad que tenemos de ser pareja.

Tenemos una relación muy madura, no estamos libres de cometer errores, pero ambos sabemos que lo que tenemos es muy valioso como para no corregir las fallas que se vayan presentando y sobre todo, nos tenemos el uno al otro para respaldarnos y sentirnos apoyados en todo lo que se nos presente. Hay muchos planes y también algunas cosas que aun están pendientes de resolver, pero ambos confiamos en que nuestro destino es estar juntos.


Hay muchas cosas que he querido postear, pero poco a poco las iré retomando, esto de volverme a ajustar se lleve algo de tiempo. Mientras tanto dejo una foto que me gusto mucho.



No hay comentarios.: