domingo, abril 08, 2007

Días de descanso

No había planes específicos, simplemente la idea era vagar y divertirme junto a Diego. Fui a recogerlo el jueves por la mañana, le dije cuales eran los lugares a los que podíamos ir. De inmediato me dijo que quería ir a Animalizate, así que nos enfilamos hacia la salida a Puebla. Llegamos a medio día, estuvo muy bien. Al otro día nos fuimos al cine y luego al centro a caminar, subimos al mirador de la Torre Latino, comimos muy rico, el restaurante tenia variedad, una mujer (ya muy mayor) que nos sorprendió con sus canciones en francés. Al siguiente día nos fuimos a comer al centro de Tlalpan, Diego aprovecho para tomar un montón de fotos, últimamente le gusta mucho hacer eso y esta agarrando buena habilidad. Por la tarde nos fuimos a visitar a mi hermana que recién tuvo a su segundo bebé; al salir de ahí, se nos antojo rentar películas, el escogió “El ultimo Samurai” y yo la de “K-PAX” ambas valieron mucho la pena. El día de hoy solo fuimos un rato al parque, ya por la tarde lo lleve con su mamá. En general estuvimos muy a gusto. Lo siento contento y eso me hace sentir que vamos por el camino correcto.






1 comentario:

Diana Eileen dijo...

Me parece que pasaron unos días bastante entretenidos. Es admirable el empeño que pones en brindarle a tu hijo unos hermosos momentos. Saludos.