domingo, abril 01, 2007

Egoísmo

Hoy vi una película en el canal 11, al final comentaron algo que me hizo pensar lo siguiente: cuando te enamoras ¿que tanto de egoísmo esta involucrado?

Creo que en toda relación siempre estarán presentes alguna de las siguientes cosas: el miedo a no estar solo y el miedo a que no te lastimen emocionalmente. Y eso me lleva a pensar que, antes que nada, pensamos en nosotros mismos al iniciar cualquier acercamiento. ¿será que el enamoramiento es una variación del egoísmo?

2 comentarios:

M Mx dijo...

Hola!
Gracias por pasar por mi changarro (blog), puedes volver las veces que gustes!

Que coincidencias hay en este mundo! entonces nosotros tambien tenemos algo en comun, jajaja.

Un dia habra que platicar y ver si nos sucede lo mismo de tener amigos en comun, jajajaja.
Saludos!!!

PD. apenas estoy leyendo tu blog pero me agrada!

Yo_Mero dijo...

Mafalda: bienvenida!!! espero que seas una lectora asidua a este blog.

No dejes de leer el post que escribi a proposito de una visita que realizo Quino a la Cd. supongo que te va a gustar.

http://aritmodeblog.blogspot.com/2004/10/el-mundo-de-quino.html