domingo, noviembre 09, 2014

2014

Estamos por terminar el año, ya estoy en los cuarentas. Muchas cosas he vivido, estoy agradecido con la vida que he tenido, no he podido estabilizarme con ninguna de mis parejas. A estas alturas tengo la certeza de que no quiero saber nada de matrimonio ni de hijos pequeños. Estoy más que satisfecho de tener solo a Diego, siempre lo quise de esa manera y los años no me han hecho cambiar de parecer. 

He viajado, he conocido y vivido en diferentes ciudades y países. Aun vendrán más viajes, pero los primeros fueron los más significativos y los más gratificantes.

Voy a regresar a la escuela, finalmente después de tanto tiempo conseguí que las cosas se orientarán hacia donde yo quería. Me esperan dos años de retos, conocimiento y entrega. Es algo que esperaba con ansias. Espero disfrutarlo mucho.

Diego ya esta en prepa, siempre estaré orgulloso de mi hijo, cada vez falta menos para que él vuele con sus propios medios, espero haberle dado buenas herramientas. Sé que el divorcio es algo que lo afectó mucho, solo espero que con el tiempo pueda entender porque lo hice pero sobre todo espero que esa sensación de abandono que el sintió desaparezca y sepa que siempre estuve ahí, pendiente y preocupándome por que él estuviera lo mejor posible.

He sido afortunado, he conocido mujeres increíbles, nunca podré expresarles lo valioso que son en mi vida, espero que guarden un bonito recuerdo de mi. Yo si lo guardo de cada una de ellas.

Ignoro si apenas estoy a la mitad de mi vida o ya rebase esa mitad, no es algo que me agobie, solo sé que continuare viviendo tan intensamente como lo he venido haciendo, no quiero perderme nada, quiero seguir aprendiendo y creciendo.

2014 y la vida continua. Ha sido un buen año, solo he vivido 40 años, muy bien vividos. Gracias a la vida por ser tan generosa conmigo.


No hay comentarios.: