lunes, diciembre 25, 2017

Navidad 2017

A una semana de terminar el 2017. Muchas cosas han pasado desde la última vez que publique algo.

Tal vez, deba comenzar por actualizar esto. ¿Por donde comenzar?, puede que por el principio sea una buena idea:

Escribir en el blog ha sido un buen ejercicio, en lo particular me sirve mucho para recordar. He registrado acontecimientos generales y personales. Así que quiero continuar con esta practica.

Las principales cosas que pasaron durante este año fueron:
  • Terminé la maestría y obtuve mi titulo, dedicaré un blog para describir la experiencia.
  • Mi hijo terminó la prepa e ingresó a la universidad y eso me tiene muy contento.
  • Viaje a Mérida y Can Cun de vacaciones y fui a París por cuestiones de trabajo.
  • Continuó descubriendo que quiero y hacia donde voy, no es nada sencillo.
  • Estoy tomando clases de inglés, tengo el firme propósito de hablar fluido en un año.
  • Estoy en un bache sentimental sin saber como lo puedo resolver.
  • El trabajo se ha vuelto muy interesante y estoy muy a gusto sin jefe directo.
  • Estoy evaluando proyectos para emprender un negocio propio.
  • Leí mucho y de calidad. (Tal vez haga algunas reseñas)
  • Tengo nuevas amigas que me escuchan y me ayudan a distraerme de la rutina.
El balance del año es bueno, el 2018 pinta complicado a nivel general. Pero mientras llega el nuevo año, el plan es disfrutar al máximo estos últimos días y aprovechar las vacaciones.

Nos seguimos leyendo!!!





No hay comentarios.: