jueves, enero 06, 2005

Día de Reyes

Quien fuera niño otra vez para tener la ilusion de que los reyes magos existen. No recuerdo cuando fue que deje de creer que en verdad existian, pero fue algo gradual, no de golpe, quien sabe cuantos años tendria, lo que recuerdo son los nervios un día antes, me acostaba más temprano de lo normal pensado que asi llegarian más rapido a dejarme mis juguetes, el resultado era que no podia conciliar el sueño y la noche se me hacia eterna.

Ahora que soy papá, estoy conciente de lo que este día representa para mi hijo. Quisiera que él pudiera conservar esa ilusion por el mayor tiempo posible, quiero que tambien se emocione de saber que se porto bien todo el año y por eso los reyes le concedieron lo que pidio. Y cuando ya este en la epoca de saber quienes son realmente los reyes magos, espero que tambien podamos ir juntos a elegir sus regalos, igual que yo lo hacia con mi papá.

Hoy tuve un día pesadisimo en el trabajo, hubo juntitis todo el día, estoy muy cansado, pero eso no me quita el animo de ir a partir la rosca con la familia... ¿ustedes gustan?...


1 comentario:

Lizette S dijo...

Cuéntanos que tal te fue de reyes y con la rosca. Yo ya no quiero más porque tanto pan me empanzona jeje.
Yo a mis 24 años sigo esperando cada año que me traigan algo los reyes y casi siempre es sorpresa!