lunes, enero 17, 2005

Rico fin de semana

El fin de semana mandamos a nuestro hijo con sus abuelos a la playa, asi que mi esposa y yo tuvimos un rico fin de semana. Por supuesto que extrañamos al chiquillo pero eso no nos impidio que anduvieramos de pata de perro.

El sabado en la mañana nos fuimos a un bazar que nos recomendaron mucho, es de antigüedades, esta chiquito pero muy interesante, tienen muchas cosas que valen la pena. En la tarde nos fuimos a comer con mi mamá y ya por la noche nos fuimos a rentar peliculas. La primera que vimos se llama "Suite Habana"... yo la verdad no sabia nada de ella, mi esposa fue la que la eligio, es una pelicula triste, pero a la vez te llena de esperanzas, te hace apreciar lo simple de las cosas, al final realmente me dieron ganas de llorar, me gusto mucho, si pueden veanla, ampliamente recomedable, solo les advierto una cosa, la pelicula no tiene dialogos.

La otra pelicula la escogi yo, "Kill Bill", bien romantico que me vi ¿verdad?, lo que pasa es que esta pelicula desde hacia mucho que tenia ganas de verla y como sabia que era sangrienta y violenta pues aproveche ahora que Diego no estaba para verla a mis anchas. No me decepciono Tarantino, en verdad me gusto la pelicula, espero ver la siguiente semana la segunda parte. Supongo que la hija que aun no se conoce jugara un papel relevante en el desenlace de la historia, ya veremos, ya veremos.

Tambien aprovechamos para ir de compras al centro, que rico se siente ir sin prisas y sin tener que estar pensando que ya te tardaste mucho y que el chamaco ya debe de estar engorilado porque no ha comido, etc, etc. Compramos lo que teniamos pensado y algunas cosillas más, eso de tener tarjeta de credito puede resultar util despues de todo.

Tambien aproveche para leer otro poco de "Cartas de Lanzarote", no me canso de leer a Saramago, quisiera no terminar nunca de leer ese libro, tiene tantas cosas, leanlo, es una muy buena lectura.

Bueno, pues pongamonos a trabajar (¿más?), esta semana promete ser muy demandante, asi que vayamos dandole...

Buen inicio de semana para todos.

3 comentarios:

Lizette S dijo...

Me gustó mucho este post.
Escribes tan relajado que de verdad que me contagiaste.
¡Te deseo una excelente semana!

chiecito dijo...

jajaja... en efecto, la chamaca de la Kill Bill cuyo verdadero nombre es... ja! para eso tienes que ver la segunda parte chamacón... pero sí es bueno que la veas sin Dieguis porque tiene como escenas más cañonzonas... como la del ojo por ejemplo, jejeje, ya no te voy a decir más ;)

Cuidate y descansa aunque sea un poquito

Por cierto, ya sabes de la blogger party? Estaría super bueno que fueras... tienes que confirmar en este:
http://www.alt1040.com/archivo/2005/01/12/blogs_y_cervezas_mexico_df

Lizette S dijo...

Mucho trabajo? Extraño que escribas!!

Te mando un abrazo.