miércoles, octubre 12, 2005

La historia

Sigo leyendo a Saramago, deje un poco en el olvido a Paz. Este sabado retomo el curso de lectura acelerada, me ha servido aunque me hace falta ser más constante, sin embargo si he tenido incremento en la velocidad de lectura pero tambien he notado que me cansa más leer rapido, por lo que regreso a la velocidad acostumbrada, espero que solo sea acostumbrarme completamente porque de lo contrario no servira de mucho.
Pero bueno la idea de este post es precisamente por Saramago, el sabado que segui leyendolo me surgio la idea de que al escribir lo cotidiano tienes la oportunidad de hacerlo parecer extraordinario y en seguida pense que, entonces, la vida no necesariamente es rutinaria, más bien es como quieras tomarla, ¿será?. Pues quien sabe, el caso es que no deja de admirarme el ritmo de vida que lleva este señor, viajes, conferencias, libros, cenas, visitas.... y todavia le queda tiempo para escribir. Tal vez en este caso no es que su vida sea extraordinaria, más bien él mismo es extraordinario.

1 comentario:

Wendy dijo...

así es yo merito, la manera única de ver la vida, el siempre validar y tener algo qué decir. Eso es lo que vale.
Puede ser una experiencia, descrita de mil formas, y sólo hasta que se describe, existe realmente.
Suerte con tus lecturas. La mejor lectura es la que comprendas bien. Hay diferentes tipos de lectura para cada necesidad.
Saludos.