jueves, diciembre 22, 2005

Etapas

Recta final del año, un año más que se paso muy rapido. En mi opinion este fue el año de mi graduacion como profesional: cargo nuevo, personal a cargo, proyectos importantes, etc. Pero no es eso por lo que voy a recordar este año, más bien lo voy a recordar porque a marcado mi manera de ver la vida, me parece que ahora estoy enfocando las cosas desde otra perspectiva, tal vez más humana y menos materialista, más enfocada a dar que a recibir.

Tal vez se trate de una etapa y en el futuro descubra nuevas facetas en mi. No lo sé, por el momento tengo algo que revolotea en mi cabeza, ayer lei un articulo de Monica Braun (escribe en la revista Chilango) y comentaba la idea de que en nuestro interior existen varias almas cada una de ellas con razgos diferentes y que estan en constante lucha por dominar a las demas, periodicamente quien liderea impone su caracteristica a las demas almas y a la misma persona, pero tarde o temprano otra alma llegara a imponer su criterio y entonces cambiara el modo de ser de la persona. Esto explicaria porque algunas veces actuamos de maneras que nunca pensamos que seriamos capaces.

En fin, interesante la columna de la Braun, tiene una manera muy particular de ver la vida (soltera, profesionista, feminista, guapa y ademas inteligente -¿a quien me recuerda?-) pero a final de cuentas tambien el amor le llego y la factura que tuvo que pargar tal vez fue más cara de lo que ella misma esperaba (tuvo un hijo del hombre que amaba, el cual era casado y no dejo a su familia por ella y el bebé).

3 comentarios:

Lizette S dijo...

Muy interesante eso de varias almas luchando por dominar.

Lo que si, es que cada momento que vivimos nos guia hacia un camino, del que hay que aprender y seguir caminando.

Deseo que este 2006 te vaya excelentemente bien en cuanto a trabajo, en cuanto a tu profesión, en cuanto a tu familia.

Eres una persona que aprecio y quiero mucho. Y aunque no parezca, ya llevamos más de un año leyéndonos!! Y espero sigamos así por más tiempo.

Te mando un abrazo enorme con todo mi corazón.

Yo_Mero dijo...

Grs por tus deseos Liz. Igualmente para ti y los tuyos. Y aunque aun no nos conozcamos en persona tambien te aprecio mucho y te considero una buena amiga.

Unknown dijo...

Yo ya lei el Libro de Monica Braum Me parecio Genial