viernes, diciembre 02, 2005

Infinito

Acabo de ver una liga que recomendaron sobre una pelicula que en su tiempo fue muy emblematica. El asunto es que a mi la cuestion evolutiva de la humanidad siempre he ha llamado mucho la atencion, principalmente me interesa lo que nos pasará despues de la muerte terrena, a mi me parece que la vida continuara, en otro plano o dimension pero continuara y no se va a detener nunca. No creo que exista el paraiso, ni tampoco el infierno, no creo en la vida eterna, más bien en la eterna evolucion.
Si pudieramos revisar rapidamente la historia de la humanidad nos dariamos cuenta que hemos evolucionado en algunas cosas pero en otras permancemos igual. Lo que sobresale de la evolucion es la parte tecnologica mientras que en la parte de los sentimientos no creo que hayamos cambiado mucho. ¿Que es lo que quiere decir eso? ¿que por más que tratemos nunca llegaremos a un equilibrio? ¿significa que en esta etapa de la vida la cosa se trata de unicamente de desarrollar el intelecto y no el espiritu?
¿Cuantas cosas nos tendra reservado el futuro? ¿a poco no el solo imagianarlo emociona?
Bueno, se ve que hoy es viernes. La cosas estan más relajadas (por el momento) y por eso me detuve a escribir este post. En fin, continuemos con la rutina del trabajo. Buen fin para todos los lectores de este blog.

No hay comentarios.: