jueves, diciembre 29, 2005

Vacaciones

Pues me veo en la necesidad de tomar vacaciones de manera apresurada, yo las habia planeado para la primera semana del año, pero tuve que tomar la decision de comenzarlas hoy mismo, asi que desde este jueves y hasta el proximo miercoles estare de vacaciones.

Espero que puede descansar (vaya que me hace falta) pero sobre todo, espero que pueda pensar. Tengo mucho en que pensar. Me siento como en una encrucijada, estoy en un punto donde tengo que hacer un alto para definir el camino a tomar.

Veo las cosas sencillas y a la vez muy complicadas, definitivamente necesito tiempo para la reflexion, tiempo para no precipitarme, espero que me ayuden mucho estas vacaciones. Realmente las necesito

2 comentarios:

Lizette S dijo...

Te deseo lo mejor para este año 2006. Disfruta mucho tus vacaciones!!
Te mando un abrazo enorme y nos estamos leyendo ;)

Miss Anesthesia dijo...

pensar es bueno... pensar de más... no siempre es bueno...

descansa, disfruta, sonrie

aprovecha el tiempo

feliz año

besos y abrazos