jueves, abril 20, 2006

Ultima edición

Por cierto, el fin de semana pasado lei un libro que me llamó la atención, Postada: Te amo. Es una novela escrita por Cecelia Ahern (irlandesa). En general buena, la traducción mala y el titulo demasiado cursi, yo le hubiera puesto: La lista. En fin, recomendable, pero no hay que esperar mucho, tal vez mi estado de animo ayudo a que la lectura me gustara (habla de la separacion de un matrimonio). Y para ser sinceros, compre el libro pensando en que tal vez a Yadira le de un poco de apoyo. Ahora que la vea se lo voy a regalar.

Tambien estoy leyendo el quinto libro de Harry Potter: La orden del Fénix. Esta buenisimo, lo terminare el viernes porque ya quiero comenzar El principe mestizo. Ni modo, Saramago tendra que esperar una semana más.

No hay comentarios.: