lunes, enero 30, 2006

Cronicas marcianas

Este fin de semana nos fuimos a una boda en Acapulco, estuvo padre, nos fuimos desde el viernes y nos quedamos en la casa de visitas que tiene uno de mis hermanos. Nos acompaño un amigo y todo el camino estuvimos platicando de todo y nada.

La boda no fue nada del otro mundo, lo mejor fue el lugar: una terraza a un lado de la playa. Ya cuando salimos de la fiesta nos fuimos a rematar a la casa, ahi mi amigo y yo tuvimos una platica bien a gusto, el tiempo se paso bien rapido y cuando menos vinos ya era de dia.

Lo que aproveche mucho fue la alberca, los tres dias que estuvimos ahi me la pase nadando.

Tambien aproveche para tener mi primer contacto fumando hierba, mi amigo si esta familiarizado con eso y me explico los efectos. Puedo decir que fue agradable, era algo que queria hacer.

En fin, el día de hoy me presente al trabajo, estoy cansadisimo, pero lo bailado ya nadie me lo quita.

1 comentario:

Lizette S dijo...

ups... ya te llegó tu primer spam... lo puedes quitar habilitando la verificación de palabra ;)

Y por cierto, yo también estuve en Aca este fin. Y la levantada el lunes estuvo mortal!! jeje

Saluditos y que te sea leve lo que resta de la semanita.