martes, enero 10, 2006

Libros, libros

Ultimamente he variado mi forma de leer, antes no podia comenzar un nuevo libro mientras no terminara el actual, ya no leo de esa manera, ahora leo varios libros a la vez y me ha resultado muy bien, el variar los estilos me hace ver las cosas desde diferentes perspectivas.

Actualmente estoy leyendo la tercera parte de Fundacion de Asimov, Cartas desde Lanzarote de Saramago, El Cielo habla (tomado de Internet) y Las trampas de la Fé de Paz, esté ultimo la verdad es el que menos leo porque por ratos esta muy pesado y como yo leo de noche pues me quedo dormido. Con el de Saramago ya tengo un año con él, pero quisiera que ese no se acaba nunca. El Cielo Habla esta interesantisimo y me ha llevado a revisar varios articulos del mismo grupo, ahi tengo todavia mucho material por delante. En cuando al de Asimov, me atrapo, la historia es buenisima, despues de leerlo como que ahora el tema de la ciencia ficcion me resulta muy trivial.

Por cierto, ya tengo otro libro en espera: Memorial del convento, pero no quiero leer dos libros del mismo autor a la vez, asi que tendra que esperar a que termine (contra mi voluntad) los Cuadernos. El último libro que pienso leer (al menos por este año) de Saramago será El año de la muerte de Ricardo Reis, tengo mucha curiosidad al respecto.

2 comentarios:

Miss Anesthesia dijo...

extraño tener tiempo y vista para leer...

de momento leo muy lentamente Alicia a través del espejo de Lewis Carroll

saludos y abrazos

Lizette S dijo...

Últimamente he sustituido mi libro por la almohada... snif... caigo como tronco!!!