martes, enero 31, 2006

Hierba verde

Quiero comentar mi experiencia con la marihuana. Realmente no es algo muy relevante, sin embargo me parece que en México el tema esta aun muy satanizado, es algo asi como: fumas hierba=eres malo

En fin, lo que puedo decir al respecto es que no fue algo desagradable, el sabor es mejor que el del tabaco, el humo es muy ligero y no causa irritacion a la garganta. Sentia un poco la lengua dormida, pero nada para espantarse. Lo que si note fue que los sentidos se afinaron un poco, el sueño desaparecio por completo y en general me sentia bastante relajado lo cual hizo que mis ideas las pudiera trasladar a palabras de manera mas sencilla.

Personalmente creo que, existen cosas que ayudan a desarrollar nuestras capacidades y son bienvenidas, siempre y cuando se tenga en consideracion las reacciones que puedan sucitarse. En el caso de la marihuana, me parece que es un medio que podemos utilizar para desarrollar nuestros sentidos y nos permite abrir nuestra mente, el problema es que, si quien fuma es un ser que tiene malos pensamientos lo que conseguira sera acrecentarlos. Como yo lo veo, el problema no es la marihuana, el problema es quien la esta fumando.

Tambien quiero probar el peyote, dicen que puedes hacer viajes interiores muy interesantes. Pero es algo fuerte asi que no se puede tomar a la ligera, se requiere de gente que conozca muy bien esa droga.

1 comentario:

Miss Anesthesia dijo...

en real de catorce me dijeron que el peyote sabe a tierra...

y yo en lo personal opino lo mismo sobre cuál es el problema... más bien... quién.

pero eso sí, como no fumadora, el olor del humo de la marihuana es más desagradable que el olor del tabaco