viernes, enero 06, 2006

Día de Reyes

Me parece que solo si eres padre de familia puedes entender todo lo que encierra este día. Los anhelos, las iluciones, el orgullo, la emocion, la esperanza, en fin cosas que hacen que esta tradición sea de mis preferidas. Ayer en la noche no me importo estar cansadisimo, recorri muchos lugares hasta encontrar el regalo que mi hijo habia pedido, llegue a pensar que ya no lo encontraria, ya tenia tres horas buscando y nada, pero al fin lo allé.

Espero que a mi hijo le dure la ilusion unos años más.

Felices fiestas.

5 comentarios:

Miss Anesthesia dijo...

las ilusiones... duren mucho o poco... deben vivirse junto con ellos...

cuando ya no las tengan, habrán nuevas para también compartirlas con ustedes... podría ser la ilusión de sobresalir en un deporte... el primer enamoramiento, etc. etc... las ilusiones infantiles son las que más vivimos junto con ellos, pero no por eso dejará de haber

mmmmmuuuchos saludos y abrazos

Lizette S dijo...

La ilusión puede durar toda la vida si uno quiere.
A la fecha los reyes magos me siguen dejando algo bajo el árbol cada año. Y es muy padre!!

Me alegra que hayas pasado un bonito día de Reyes.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hi people
I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ....

Anónimo dijo...

Hello. Good day
Who listens to what music?
I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton

Anónimo dijo...

This is a great website! Easy to find helpful information. Your web site is helpful. I will be back!
- aritmodeblog.blogspot.com 0
07 car civic honda
buy used car
car undefined used
used car bergen
used car oakland
used car greensboro
used car raleigh
used car killeen
used car vallejo
used car tacoma