miércoles, enero 11, 2006

Por fin!!!

Despues de cuatro infructusas veces de ir al BlockBuster, por fin pude rentar Napoleon Dynamite, hoy en la noche la veo.
Tambien me pude dar una escapada para ir a la aseguradora, ahora que estuve de vaciones un tipo me pego con su camioneta, fue leve pero la verdad si me enoje mucho porque fue un golpe muy tonto, en fin, llegaron los seguros y todo el show. Eso fue la semana pasada y apenas hoy pude ir a entregar los papeles lo bueno fue que ya me dieron mi pago por el percance.
Por otro lado ya comienzan los proyectos en el trabajo, el primero de ellos esta bueno, tengo que levantar dos servidores 10K para el DataCenter, espero que no se me hayan olvidado todos los trucos necesarios para instalar estos pequeños moustritos. El otro proyecto es en conjunto con un cliente, hay que migar una aplicacion a un nuevo servidor, tambien esta interesante pero no tiene mucha ciencia que digamos, aqui lo importante es la coordinacion para afectar lo menos posible a produccion.

No hay comentarios.: