lunes, septiembre 05, 2005

San Lunes

Hoy tengo unos de esos días en donde mi animo es más bien chingativo, no queria venir al trabajo y como que ando de malas. Cuando venia para la oficina me toco ver un choque y lo unico que pense fue: "pendejos, dejaran de ser taxistas".
Hace rato hable al seguro para cancelar la poliza del anterior carro y por quinta vez me piden que envie la documentacion por fax... yo sé que la persona que me estaba atendiendo no tiene la culpa, pero le grite que no era posible que ya hubiera pasado un mes y que aun no hubieran recibido la dichosa documentacion, le explique que la envie, deje pasar 24 horas y me comunique me dicen que vuelva a marcar más tarde porque aun no la tienen y cuando vuelvo a marcar me dicen que ya se cancelo el tramite porque transcurrieron más de 24 horas ¿¿¿????, esta es la cuarta vez que me asignan un numero de folio. Nuevamente, sé que quien me atendio no tenia la culpa, pero con alguien me tenia que desquitar.
A que día tan gris (literalmente), espero que al rato se me pase el humor de perros que me cargo. Pero por el momento que nadie se me acerque porque le planto una buena mordida...

No hay comentarios.: