lunes, septiembre 12, 2005

Señales

Ayer volvi a ver la pelicula de Señales, de la cual debo decir que esperaba más de ella, cuando fue su estreno recuerdo haber ido al cine a verla y salir con un mal sabor de boca.
El tema de los signos gigantes me llama muchisimo la atencion, los que estan en Nazca son espactaculares y hasta el momento (o al menos no que yo sepa) se tiene una explicacion logica al respecto. Tambien se presentaron casos en pastizales en varias regiones del mundo, de estos ultimos, Carl Sagan en uno de sus libros trata de dar una explicacion y comenta que se llego a capturar a las personas responsables (en el caso de Inglaterra). Sin embargo yo aun tengo mis dudas sobre si todos los casos de los pastizales que se presentaron fueron obra de humanos y aunque asi fuera todavia queda pendiente lo de Nazca.
Me pregunto si me llegara a tocar el día que en que alguna civilizacion extraterrestre se ponga en contacto con la Tierra. Pero ¿y si ya lo hicieron?

No hay comentarios.: