lunes, noviembre 28, 2005

Enanitos

A Diego ahora le entro el amor por jugar al beisbol, asi que el fin de semana lo llevamos a la liga infantil para que viera como esta el show. Pedimos informes y nos trataron muy bien, incluso metieron a Diego a un partido con niños de su edad, al otro día tambien lo invitaron para que asistiera a otro partido.
En lo personal me gusta ese juego, me acuerdo que veia con mi papá la serie mundial, me trae buenos recuerdos, sin embargo nunca lo practique (entre otras cosas porque era dificil encontrar niños que entendieran las reglas y que normalmente preferian jugar futbol, en fin).
Pues total que estuvimos en los dos partidos y me diverti bastaste, es increible como cuando estimulas a los niños estos te responden de manera sorprendente y es que ver a niños de entre 7 y 8 años jugando sin miedo y haciendo jugadas que requieren de mucha coordinacion realmente me sorprendio.
Esta semana Diego ira a los entrenamientos y el siguiente fin de semana ya nos tendra que decir si se queda para que le asignen equipo, me gustaria que si se animara completamente a jugar, creo que es una buena oportunidad para que se vaya definiendo su caracter y tambien para que tengamos una actividad diferente los fines de semana.

2 comentarios:

Lizette S dijo...

Que bueno que le guste el deporte a Diego, y el beisbol es muy bueno.
Ojalá si sea algo definitivo, es muy divertido hacer deporte!
Y aparte aprovechas tu para divertirte también!!

Miss Anesthesia dijo...

yo siempre he dicho que si llego a tener hijos ... y si ellos desean meterse a algún deporte por voluntad propia, yo estaré ahí de arguendera organizando los lonches y los frutsis con las otras mamás y si por mi fuera, tendría un camión escolar para llevarlos jajaja pero también sé que a mi hijo le fastidiaría eso jajaja

el deporte siempres es bueno en esas edades... y más un deporte que ellos eligan y disfruten

besos y abrazos