domingo, febrero 11, 2007

Hoy no me puedo levantar (me cuesta tanto olvidarte)

Hoy en la tarde fui al musical Hoy no me puedo levantar, me gustó bastante; la primera parte un poco aburrida al final, pero la segunda fue excelente. Duró 3 horas, al principio pensé que no iba a aguantar pero la verdad es que la segunda parte me gusto tanto que ni senti el tiempo. Los lugares que me consiguieron fueron bastante buenos (en segunda fila) y la compañia muy agradable. De ahi nos fuimos a comer y entre platica y platica se nos fue el tiempo.

En general una tarde muy placida, pero (¿habra un día que desaparezca ese "pero"?) hubo algo, o más bien, alguien que se aparecio repentinamente. Cuando llego la cancion me cuesta tanto olvidarte, irremediablemente mi pensamiento trajo a Kth a mi mente y de ahi no la pude sacar el resto de la tarde, aunque iba en compañia de una amiga muy atractiva e inteligente la verdad es que hubiera preferido mil veces que fuera Kth quien estuviera conmigo.

Ya en la noche despues de dejar a mi amiga en su casa, le marque a Kth, entro el buzón de voz, le deje un mensaje saludandola, no creo que lo responda y tal vez sea mejor asi, no sabria que decirle, le marque por impulso pero no tenia idea de que hablar con ella.

Me da coraje no poder controlar lo que siento por ella, ya pasó mucho tiempo y no me dio oportunidad de estar a su lado, quiero olvidarla pero no puedo ¿o será que no quiero...?

6 comentarios:

Jorge I. Figueroa F. dijo...

cabó de toparme con tu blog y me "latió", a veces uno no tiene tanto chance de apreciar las oportunidades que se presentan en la tercera ciudad mas grande del mundo,

Martiuks dijo...

Yo muero por ver ese musical (me fascina Mecano) y rezo porque a alguien se le ocurriera sacarlo de gira por el interior (aunque supongo que es muy costoso y no resulta la inversion), por otro lado, respecto a lo que comentas de Kth, creo que yo estoy en las mismas que tu.

Bitchie4ever dijo...

Hey parece que obtienes fan a cada rato así que imaginate me agrado tu blog es ameno y sin mucha pose, puedo decir que llegue a tu blog invocado por la esposición de Gabriel Orozco, bueno un saludo!.


á bientôt!!

Yo_Mero dijo...

Jiff: que bueno que te latio este espacio, bienvenido.

Martha: pues veo cañon que salgan de gira, la produccion es muy grande, el escenario es de dos niveles y uno de ellos tiene una pista que se eleva. Aunque igual y si se presenten en el interiror pero con menos produccion. Mejor date una vuela por acá.

Bitchie4ever: jajaja realmente no son muchas las personas que me leen, pero las que lo hacen merecen todo mi respeto y gratitud. Espero contarte dentro de los lectores habituales a este blog.

**"""AlEjAnDrA"""*** dijo...

Me parece que es algo normal cuando compartiste con esa persona tantos buenos momentos, a echarle ganas!!! no queda de otra, desprendete de ese sentimiento y atesora los recuerdos.

Saluditos!!!

Anónimo dijo...

Sigue escribiendo y de acuerdo contigo con respecto a la ianteligencia de Denise y Carmen. Es la primera vez que te leo y me ha gustado mucho.
Saludos. Irma Brawn desde Las Vegas Nevada.