viernes, marzo 18, 2005

Consecuencias

Por fin termina la semana, no termina como hubiera querido, pero las cosas no siempre son como las esperas.
Estoy muy cansado, las anciadas vacaciones aun no llegan y el trabajo, aunque ya aminoró un poco, aun resulta muy estresante y demandante. Las consecuencias se vieron hoy, iba distraido al manejar y tuve un ligero accidente, nada grave un choque laminero, pero el tipo se puso muy impertinente y se aprovecho de que yo iba a dejar a mi hijo a la escuela y de que llevaba prisa para ir al trabajo, ni modo no quise esperar a mi seguro y tuve que desembolsar dinero que en estos momentos no me sobra.
El martes y miercoles estuve en la ciudad de Monterrey, fui a instalar unos equipos, dispuse las cosas de tal forma que pudiera concluir con el trabajo y tuviera suficiente tiempo libre para conocer un poquito de la cd. afortunadamente si lo consegui y me quedo la tarde del miercoles libre. Asi que me enfile al centro de Mty y que mejor manera de hacerlo que en el transporte publico, me fui en el autobus y despues tome el metro. Anduve caminando por alrededor de unas 3 horas, preguntando por aqui y por allá hacia donde ir, las personas muy amables, ya de regreso me costo un poco de trabajo conseguir que me indicaran la manera más rapida de ir hacia el aeropuerto, tuve que tomar dos autobuses y un taxi, pero aun asi llegue a buena hora a registrarme. El vuelo salia a las 20:30 llegue a la sala de espera a las 19:45, afortunadamente llevaba conmigo mi preciado libro de Saramago y estuve leyendo hasta que anunciaron que ya podiamos abordar el avion. Algo que me parecio bastante chocante durante ese rato fue la gran cantidad de gente que utilizaba sus telefonos celulares y sus LapTop´s, y ya ni que decir de otros tantos más hablando de sus vuelos pasados y estoy seguro que la mayoria solo lo hacia por apariencia no porque realmente tuvieran el apremio del trabajo, en fin, yo me dedique a disfrutar del vuelo, tenia muchas ganas de ver la Cd. de México de noche desde un avion, asi que tuve el cuidado de pedir ventanilla cuando hice el CheckIn. ¿Mencione que esta fue la primera vez que me subo a un avion?, pues asi es, no habia tenido el gusto. Es excelente que podamos viajar a esas velocidades, sin embargo hubo un momento en que pense que en el futuro esta forma de viajar resultara muy rudimentaria, a más de uno le resultara comico que en el pasado la gente tenia que esperar mucho tiempo para poder abordar un avion y que solo lo pudiera hacerlo en lugares especificos (aeropuertos) y en horarios establecidos.
Lo bueno del fin de semana es que sera largo y los dias laborables solo serán dos (si es que no pasan cosas raras con los sistemas). Bueno, espero que ahora si pueda descansar un ratito mientras me autorizan las vacaciones. Estamos planeando ir a Cuba, por ahora solo son planes pero si nos esforzamos igual y si conocemos la isla. Ya veremos, ya veremos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que este fin hayas podido descansar. Yo siento que hoy es lunes y que mañana será viernes, eso es bueno!

Ojalá y te vayas a Cuba, me dicen que es un lugar precioso.

Un beso