lunes, marzo 28, 2005

Ni al caso

Ayer tenia ganas de escribir un post, pero no me dio tiempo. Y si no escribo en el momento, las cosas ya no son iguales (como que pierden el encanto, ¿a poco no les pasa a ustedes lo mismo?), hoy tambien tengo ganas de escribir pero no me decido sobre que tema...

Como que hoy traigo espiritu chingativo, asi que hare una critica, no constructiva, ni tampoco sana, simplemente una critica. Domingo por la noche... ideal para estar cambiando de canal para ver todo y a la vez nada. Asi llegue a ver a tres weyes esperando a ser expulsados de la casa "más famosa de México", cada uno con cara de preocupacion, como si de eso dependiera su futuro (igual y asi es), tambien pase por el canal de la televisora contraria y vi su programa de "fabrica de cantantes", una actuacion que me dio pena (y lastima) ajena, quien sabe como se llama la "cantante" pero que teatrito tan desagradable armo, quiso cantar y solo berreaba (y lo digo literalmente), berreo una cancion, pero lo más cruel del caso es que seguira en la "escuela" tratando de aprender a cantar; alcance a sintonizar un programa de debate sobre el tema de moda "el maltrato a los animales" donde el conductor se quejaba de la falta de participacion de los asistentes (la mayoria estudiantes de veterinaria), yo tambien me hubiera quejado, si te estan invitando a un debate donde se supone que tienes idea del tema, pues minimo expresar tu punto de visto, pero ni eso, valientes estudiantes de veterinaria, pero eso si, seguro son los que más gritan en el estadio Universario; en otro canal unos videos de OVNIS eran explicados por "expertos" en el tema, como me da coraje ver que de manera "cientifica" cualquier pelagatos se siente con la autoridad de hablar de ese tipo de temas, total como no hay investigadores serios que puedan debatirles, hacen y dicen lo que les viene en gana; un canal más, una pelicula mexicana a proposito de estas fechas, se trataba de las clasicas salidas del tipico mexicano (¿o será solo comportamiento de los chilangos?) aprovechando los puentes vacacionales, el tema se me hace bueno visto desde el punto de vista sociologico, lo toman a manera de comedia sin embargo ahi podemos ver el comportamiento del mexicano, el siguiente paso seria analizar porque somos asi, ahora la calidad de la pelicula dejaba mucho que desear, malos guiones, pesimo sonido, mal manejo de las escenas, en fin otro clasico comportamiento, en este caso, de las peliculas mexicanas de los años 70-80´s; una pelicula más, ahora en el canal 5, la vida de un modelo masculino, tema trivial sin embargo los gringos le sacan todo el jugo que pueden a una cosa simple, entretenida. Pues como veran, ni a cual programacion irle, no me animaba a quedarme en ningun canal, pero tampoco apagaba la TV (a veces me gusta martirizarme a mi mismo... ja).

2 comentarios:

Yo_Mero dijo...

ah caray!!!, ¿como que es dificil dejarme un mensaje?, si es por el servicio de la pagina dimelo para quejarme con el proveedor y exigir que me devuelva mi dinero... ups, ahora recuerdo que el hosting es gratituito, bueno, seguro que hay alguien con quien puedo levantar mi queja.

Anónimo dijo...

Si, a veces a mi también me cuesta trabajo dejare comentarios, y creo que es porque a veces falla blogger.
No has pensado en poner comentarios en Haloscan? es fácil de instalarlos y fácil de comentar!!

Y con respecto a lo de la tv, mejor te hubieras puesto a leer un libro (a Saramago x ejem) a ti que te gusta tanto leer.
Yo cuando no encuentro nada en la tele interesante, me pongo a leer y me relajo bastante.

Saludos!!