martes, marzo 08, 2005

Reloaded

Pues estuve a punto de tirar la toalla, pero no lo hice, todavia me llego a soprender a mi mismo. El trabajo ha sido intenso, han demandado mucho de mi, al grado de que perdi varias veces el sentido del tiempo. Realmente nunca se me habia exigido tanto, y ahora que ya comienzan las cosas a retomar su cause me siento bien, es muy cierto eso de dicen: "lo que no te mata de hace más fuerte". Confieso que hubo momentos en que hasta ganas de llorar me daban porque no veia el avance de las cosas, tambien hubo ocasiones en que meti la pata y tuve que volver a rehacer lo andado. Es más con decirles que hasta evalue la posibilidad de cambiar de empleo. En fin, ya paso y espero que no se vuelva a repetir tanto exceso de trabajo.
Tenia que contar lo anterior porque de alguna manera creo que les debo una disculpa a las personas que buscaron nuevos post y no los encontraron; la disyuntiva quedo atras, ahora sé que escribo para quien quiera leerme y de verdad agradezco a quien asi lo hace.
Bueno, una vez realizadas las respectivas aclaraciones, sean nuevamente bienvenidos a este humilde blog

No hay comentarios.: