miércoles, marzo 23, 2005

Relaciones en el ciberespacio

Creo que ya en otra ocasion ya habia escrito algo al respecto, sin embargo hoy quiero retomar el tema.
Por fin tuve un poco de tiempo libre para revisar algunos blog que me gusta leer y hasta tuve tiempo de hacer comentarios en algunos de ellos. Es curioso como sin conocer a quienes escriben siento que me son familiares. Y hasta me alegra saber que les pasan cosas buenas y me entristece saber que tambien tienen momentos malos. Por ejemplo cuando me entere que Sherezada ya estaba disfrutando la vida encompañia de su pareja en verdad que me alegre muchisimo, si hubiera tenido su numero de telefono a la mano le hubiera hablado para felicitarla. Cuando lei que DeFectuoso se despedia de su blog me entristecio, no me gustan las despedidas. Leer a elotito me pone de buenas porque me hace recordar cuando yo era un adolecente sin más problemas que saber en donde seria la proxima fiesta. Me indigne cuando supe que a Liz no le iban a costear su operacion los del seguro y me precupe por la enfermedad de su perrito. Leer a Martha (la famosaX) me recuerda que no debo dejar de intentar encontrar la manera de irme a vivir a provincia. Leer a Jorge Pedro me hace desviar mi atencion de las cosas "importantes" y encontrar que las vanalidades son divertidas. Cuando leo a Alice pienso que no solamente los ingenieros tienen un punto de vista interesante de las cosas.
El punto a donde quiero llegar es que, las relaciones, al igual que la tecnologia, tambien evolucionan y no necesariamente el estar tanto tiempo en la computadora te aisla del mundo exterior. Gracias al mundo de los blogs encontre un espacio para no sentirme solo y abrumado en las horas de trabajo (que pinche cursi ¿no?). Desde aqui un agradecimiento a todas las personas que comparten un cachito de su vida con una bola de "desconocidos" y que de alguna manera hacen que el día a día se vuelva un poco más llevadero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhh que bonito post!!
De verdad que cuando dejaste de escribir si te extrañé mucho y estaba deseando que siguieras en esto. Y ahora estoy contenta por poder leerte :D
Yo le debo muchísimo a los blogs... conocí a Taz (mi novio) a través de mi blog!! (pero shhh, que es secreto jaja).
Me alegra que te sirva tu blog y que escribas durante un buen tiempo.
Disfruta las vacaciones de semana santa.
Te mando un abrazo!

Anónimo dijo...

en lo personal, yo tuve una relacion a base del ciber espacio y puedo decir que fue padre mientras duro...