lunes, mayo 09, 2005

En el olvido

Pobre blog, lo habia dejado en el olvido, no fue algo intencional, lo que pasa es que se conjuntaron varias cosas, entre ellas que dos amigas que me leian se despedian de este medio, una de ellas por vacaciones y la otra porque ya no queria seguir escribiendo y le mera verdad me dije ¿para que escribir si ya nadie lo va a leer?.
Sin embargo ahora se me ha generado una necesidad de continuar con esta pagina, he querido actualizar los post más seguido, pero entre la desidia y el trabajo solo me habia quedado en el intento.
Hoy escribo porque tengo algo de tiempo, realmente no tengo un tema del que quisiera comentar algo en particular, simplemene quise hacer acto de prescencia.
Bueno, si tu me lees, muchas gracias, prometo actualizar mas seguido el blog. Y a proposito, dejen cualquier comentario para saber que efectivamente tengo más de dos lectoras, se siente feo no saber si existe alguien más que visite esta pagina.

No hay comentarios.: