lunes, mayo 23, 2005

Mty

Afortunadamente el trabajo que fui a hacer a Mty salio como se esperaba, termine en 2 horas y a media noche ya estaba libre, los compañeros regios me invitaban a conocer los antros donde, segun dicen, dicen "las mesas bailan", pero la verdad no tenia ganas, asi que solo pedi que me llevaran al hotel, esta vez me reservaron habitacion en el Best Wester, resulto estar muy comodo y para mi fortuna contaba con tina de baño, asi que me dispuse a tomar un relajante baño antes de ir a dormir.
Por la mañana pedi el desayuno a las 8:30, mientras desayunaba vi una pelicula que estuvo divertida, no me pregunten como se llamaba porque no vi el titulo, al terminar me fui a la sala de Internet para checar el correo y de paso ver si Shere si se animaba para la reunion blogeril, pero no hubo buenas nuevas, asi que me dispuse a ir a dar una vuelta al centro comercial más proximo, queria llevarle un regalito a mi esposa e hijo. Estuve una hora recorriendo un centro comercial y encontre lo que andaba buscando, asi que regrese al hotel ya nada más para ordenar las cosas, me llevaron al aeropuerto y como tenia todavia tiempo me fui a hablar por telefono a la casa para decirle a mi esposa que nos veiamos en la sala de espera, asi aprovechabamos para ir a comer estando ya en la Cd. de México.
Ya en la Cd. estuvimos platicando de cosas que habia pendientes y que resultaron ser muy importantes, como estabamos solos y no llevabamos prisa (Diego se habia quedado con una tia) pudimos hablar muy a gusto. Lo que salto a la platica era algo que ninguno de los dos teniamos planeado y sin embargo ese fue el mejor momento que pudimos elegir para tocar el tema. Despues de eso, los dos estuvimos muy conectados, definitivamente platicar era algo que nos hacia falta y nos cayo muy bien. Nos fuimos por Diego pero antes pasamos al cine a comprar boletos para el Episodio III, la funcion la pedimos para las 11:00 pm.
Ya en la noche nos fuimos a ver la pelicula, que por cierto merece un post aparte, el domingo, no tuvimos ganas de salir a asi que estuvimos todo el dia instalados en la completa fiaca, pero como ya no estoy acostumbrado a ello, hasta me cayo de peso porque hubo un momento en el que me senti medio mareado. En fin, un fin de semana muy especial, sobre todo por todo lo que pudimos platicar sobre nosotros.

No hay comentarios.: