martes, mayo 17, 2005

Ya viene mi cumple

La proxima semana es mi cumple, el 24 de mayo cumplo la fabulosa cantidad de 31 años, asi que ya puedo decir que estoy de lleno en el prestigiado club de los 30´s. Es una edad en la que ya no puedes decir que eres joven pero tampoco te pueden decir que eres mayor, supongo que es parecido a la pubertad donde ni eres niño mi tampoco eres adolescente. Sera por eso que ultimamente me he sentido ansioso por hacer cosas nuevas, sobre todo de conocer gente interesante.
Me acuerdo cuando aun no tenia 20, se me hacia tarde para llegar a tener dos decadas. Y es que a los 18-19 como que sentia que la gente no me tomaba en serio, como que no pasaba de ser alguien sin experiencia, como que debia de tener más de 20 para sentirme grande, independiente, gente de mundo. Se me hacia que tener menos de 20 era como llevar tatuado en la frente "no tengo experiencia en nada".
Ahora ya instalado en los 30´s, la cosa es diferente, ahora ya me dicen Sr. -cosa que no me gusta, sin embargo lo tolero más que si me dicen "joven", eso si que me choca- Pero ahora ya no me interesa sentirme grande, ni ser independiente (eso es algo implicito), ni ser gente de mundo. Ahora lo que me interesa es buscar un buen nivel de vida, me preocupa la economia, la politica, estar actualizado en el trabajo. Me preocupa la educacion de mi hijo, las necesidades de mi esposa, en fin, ahora me interesa el entorno y los demas, a diferencia de hace 10 años en donde lo importante era yo mismo. Es curioso como al paso de los años tus prioridades y tus intereses cambian sin que uno realmente caiga en la cuenta de que precisamente las cosas cambian con el tiempo.
¿Cuales iran a ser mis precupaciones en la decada de los 40´s?

No hay comentarios.: