viernes, mayo 20, 2005

Mi esposa

Alguien desconocido me dejo un mensaje, realmente no me afecta lo que piense de mi. Pero eso me dio pie a hablar de mi esposa, me parece que en muy pocos blog he hablado de ella. Y no es por que no haya nada que decir, más bien es asi soy, muy reservado con muchas cosas de mi vida y mi esposa es una de ellas.
Pero ya que me entraron las ganas de escribir este blog, pues ahi va... dedicado a mi esposa.
La conoci hace ya 11 años, ibamos a la misma escuela (ambos estudiamos en vocacional), yo iba en el turno de la tarde y ella en la mañana por lo que era dicifil que nos encontraramos, pero teniamos un amigo comun y él fue quien nos presento, en el ultimo semestre ella se cambio al turno de la tarde, asi que ya la veia mas seguido, desde que la conoci me llamo mucho la atencion y siempre encontraba un pretexto para encontrarmela en los pasillos y saludarla. Terminamos la vocacional y yo seguia buscandola, platicabamos de todo y de nada. Le regale el libro de Azteca y le encanto, nos fuimos dando cuenta que teniamos muchos intereses comunes, sobre todo el gusto por la lectura y por el arte. Finalmente y despues de algunos meses de insistir acepto ser mi novia (bien dicen que el percevera alcanza).
Tuvimos un noviazgo muy largo, 5 años, solo una vez nos separamos, ella se fue una temporada a vivir a Leon, pero nos sirvio para saber que queriamos seguir juntos. Nos casamos hace siete años, al año llego Diego. A lo largo del tiempo hemos tenido nuestras altas y bajas en el matrimonio, sin embargo me creo que hasta el momento las cosas han sido favorables para ambos.
Mi esposa es una mujer muy guapa, siempre he pensado que si no la conociera y me volviera a encontrar querria conocerla. Tiene un caracter muy dificil, y me ha costado mucho poderla comprender, afortunadamente ella ha comprendido que su caracter muchas veces es muy iracional, asi que las cosas se han suavizado mucho.
Lo que me gusta de ella es que cuando algo no le gusta es muy directa y lo dice, pero sin ofender a la otra persona, cosa que yo no puedo hacer, cuando digo lo que no me parece me hace falta tacto para decirlo.
Hay algo que no me gusta de ella, que sea tan celosa, como yo no lo soy no puedo entenderla en ese aspecto, pero hasta el momento tambien lo hemos podido sobrellevar.
El tiempo que llevamos juntos me ha servido para valorarla mucho como persona, gracias a su apoyo yo he podido emprender muchas cosas, me hace sentir seguro y me anima a hacer el esfuerzo. Realmente aprecio que este a mi lado.
Muchas veces me he preguntado si la quiero, la respuesta siempre ha sido la misma, si, si la quiero y muchisimo y ella lo sabe.
Me siento muy a gusto con ella, sin embargo yo no soy de la idea de que todo se debe de compartir con tu pareja, me refiero a que hay veces en las que necesito un espacio para mi solito, para pensar en mi, soy muy inquieto y me gusta aprender, por eso me entusiasma conocer gente nueva, de todo tipo, no es porque me sienta solo. Es algo que me gusta, soy muy sociable, sé que eso puede prestarse a que ando en busca de aventuras, pero sinceramente puedo decir que no es asi. Tampoco puedo decir que soy un santo y que siempre me porto bien y siempre hago lo correcto. Lo que si puedo decir es que las cosas que hago, las hago porque asi lo siento, no porque me sienta presionado por algo o alguien.
Termino este blog dandole gracias a mi esposa por estar ahi, por hacerme sentir bien y por hacerme sentir mal, porque a final de cuentas, ¿quien eres si no el reflejo mismo de tu pareja?

No hay comentarios.: