jueves, agosto 04, 2005

Don Papas Fritas

Poquito me duro el gusto de sentirme el "papas fritas" de los servidores SUN. El martes surgio un problema que hizo que tuviera que volar a Mty. A las 20:00 ya estaba en el site revisando el equipo que estaba presentando la falla. El problema estuvo muy complicado, despues de una revision, pruebas fallidas y una larga conferencia con los altos mandos, se acordo que me enviarian un equipo para reemplazar las partes dañas. El miercoles me llego el equipo, asi que me di a la tarea de cambiar practicamente todo el hardware, como a las 14:00 ya estaba el equipo nuevamente en operacion y yo con los dedos cruzados y rogando para que no volviera a fallar. Regrese a la Cd. de Mexico a las 20:00, al bajar del avion encendi el celular y luego luego que suena, pense: "ya fallo otra vez el chinche equipo", pero la llamada no era de trabajo, respire aliviado y le conteste a mi esposa, le dije que ya iba camino a la casa, solo tenia que ir a recoger el equipaje.
Hoy por la mañana otra llamada al celular y otra vez mi pensamiento: "chinche servidor ya no agunto y se volvio a caer", esta vez la llamada si era del trabajo pero fue otro problema, no respire aliviado porque el problema tambien estuvo grave, pero me dio gusto que no era lo que yo pensaba.
Conclusión: no importa el tamaño de tu adversario, jamas lo subestimes
Nota: la conclusion se deriva de que el servidor con el que tuve problemas es de la familia de servidores más pequeños de SUN, mientras que el servidor 10K que termine de configurar el lunes es de la familia más grande de ese mismo fabricante.

No hay comentarios.: