jueves, agosto 04, 2005

Herencias

Ayer que regrese de Mty, llegue a casa con regalos para mi hijo y esposa. Es algo que me gusta hacer y sé porque. Cuando yo era niño, mi papá salia muy seguido de viaje por su trabajo, como iba fuera del pais normalmente tardaba desde uno hasta algunos meses. Y al regresar llegaba cargado de cosas para mis hermanos y para mi mamá. De esos viajes recuerdo un tocadiscos que fue la sensacion en esos tiempo, tambien me acuerdo de varias joyas que le trajo a mi mamá de Colombia, una maleta en forma de tenis que he llegado a ver todavia por ahi en bazares de viejo, su camara se la trajo tambien del extranjero, etc. Ahora que he tenido la oportunidad de salir por trabajo me hice el firme proposito de generar esas mismas emociones a mi familia, en lo que a mi respecta, recordar a mi papá cada vez que veo alguna cosa de esos viajes es algo que no tiene precio.
Me parece una gran herencia de mi papá su costumbre de traer regalos al llegar de un viaje de trabajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

If you are alone, call this number 800-211-9293. Connect with Real Singles from your local area instantly for only $0.99/min with a $4.99 connection fee. A true Match is only one phone call away 800-211-9293. Meet people with common interests and desires now. Check it out. 800-211-9293