martes, agosto 23, 2005

Inicio de clases

Ya tengo una semana sin escribir ningun post, no fue por falta de ganas, de hecho si hubiera un dispositivo que me permitiera escribir mientras manejo en el trafico tendria al menos dos oportunidades para escribir un nuevo post y tambien tendria por lo menos un par de horas que podria dedicar a postear.
Pues ya dio comienzo en nuevo ciclo escolar, mi hijo ya entro a primer año de primaria y eso me da un enorme gusto. De verdad que el ser papá te cambia completamente la forma de ver la vida, en este caso, el tema de la escuela es ahora todo un suceso, hay que ver la calidad de las escuelas, los costos, los planes de estudio, los maestros, las instalaciones, los accesos, etc, etc. Mientras que cuando yo era estudiante solo me preocupaba por conocer a mis nuevos compañeros y a los maestros que me darian clases, ese era todo mi mundo (al menos en la primaria, ya despues vendrian más cosas).
Lastima que yo no pude iniciar tambien este año escolar con la maestria, espero que pronto tenga la oportunidad de volver a comenzar los tramites, estoy pensando en ir a la UNAM, me queda muy cerca del trabajo, solo espero que ahi no me salgan tambien con que solo quieren gente de tiempo completo.

No hay comentarios.: