martes, agosto 16, 2005

Ya se puso bueno

Pues estuve a punto de dejar la lectura de "Las trampas de la Fé" pero ahora si ya se puso bueno. No habia tenido tiempo para leer, pero esta semana ha estado relax y pude adelantar un par de capitulos.
Hay mucho que decir al respecto y no sé por donde comenzar, por el momento quiero comentar que la epoca colonial siempre me ha parecido muy interesante, sobre todo porque aun podemos encontrar edificios, libros, calles y muchas cosas más de esa época. En lo personal me gusta recorrer edificios coloniales, me hacen imaginarme como seria la vida de las personas que ahi habitaban. Esa parte de la historia, sin embargo es muy compleja, llena de personajes y de lugares. Tal vez en alguna ocasion tenga oportunidad de estudiarla con detalle, por el momento me conformo que lo que hasta el momento he podido leer de la Nueva España.

No hay comentarios.: