lunes, agosto 29, 2005

La burra no era arisca...

No cabe duda que los dichos populares tienen toda la verdad de las cosas.
La semana pasada tuve que decidir hacer un cambio de un integrante de mi equipo de trabajo, la razón fue que no rindio lo que esperaba, informe a la direccion del cambio que planeaba hacer y me dieron luz verde. Hable con la persona involucrada y le explique cual era el motivo del cambio le ofreci buscar acomodo en alguna otra area y quedo conforme. Yo tenia intencion de evaluar a personal interno de otras areas porque sabia que algunos estaban interesados en cambiar de funciones y sobre todo de departamento, asi que le pedi a Rec Hum que diera a conocer la vacante a nivel interno de tal manera que la oportunidad fuera la misma para cualquier compañero, hasta aqui todo bien. Pues resulta que despues me entero que la direccion le dice a Rec Hum que no de a conocer la vacante, que solo se hara una entrevista a una persona interna, si no cumple entonces se buscara al candidato de manera externa, me dicen que solo hay una oportunidad de reacomodar a la persona que sale de mi equipo y si no se concreta entonces sera despedida. Asi sin más ni más. Pedi una explicacion pero solo le dieron vueltas al asunto.
Yo trate de hacer las cosas lo más transparente posible y actuar de manera justa. ¿Porque les cuesta trabajo aceptar que alguien quiere hacer las cosasas sin que haya beneficios ocultos? ¿porque les molesta que alguien se preocupe por los demás?
No entiendo estas guerras de poder que no llevana ningun lugar, sin embargo no puedo hacerme a un lado, estoy en medio de una. Y por lo que he vsito quieren que juegue sucio para hacer que las cosas se muevan.

No hay comentarios.: