miércoles, junio 01, 2005

Fin de semana de cine

Ya es miercoles y yo apenas voy apostear lo del fin de semana pasado, pero que conste que no ha sido por falta de ganas.
Por fin pude ver la segunda parte de Kill Bill, me gusto pero me quedo con la primera parte. Ese mismo día compre la pelicula de "Contacto", estaba en oferta y salio muy barata.
Contacto es una de mis peliculas favoritas y curiosamente, solo ha habia visto una sola vez. Me acuerdo cuando fui al cine a verla, me emociono mucho, mi genero favorito siempre ha sido el de ciencia ficcion. Y coincidio que en ese tiempo yo estaba tomando una clase de comunicaciones en la Universidad, asi que muchas cosas de las que ahi se tocan yo las habia ya estudiado, tal vez por eso tambien me gusto tanto esa movie.
Pues una vez que termino la pelicula, comence a dejar volar la imaginacion, la vida extraterrestre me apasiona, pensé en lo pequeños que somos, en como desperdiciamos nuestra inteligencia en cosas superfluas, en como nos encerramos en nuestro pequeño mundo y no miramos hacia las cosas del exterior. Pensar en que somos tan solo unos granitos de materia en el universo me ayuda a recordar que cualquier tipo de problema es pasajero, que siempre hay cosas mas importantes y sustanciales por las cuales ocuparse. Que la vida es para conocer, para aprender y que todo esta ahi esperando a que nosotros nos ocupemos de ello.
Que nos depara el futuro, no lo sé y no lo quiero saber, prefiero vivir la novela sin saber el final de la misma. ¿Y ustedes?

No hay comentarios.: