lunes, junio 13, 2005

Necesito tiempo

¿Donde se puede conseguir tiempo adicional?, necesito al menos que el dia dure unas 30 horas.
Ya terminaron los cursos a los que asisti, muy buenos y muy demandantes. Durante esas semanas aproveche para ir a entregar papeles a la Universidad para iniciar la maestria. Sin embargo no sé si realmente pueda asistir a clases, el trabajo es muy absorvente. Tambien quiero seguir estudiando el idioma ingles y le traigo ganas al frances, pero aqui el problema es el tiempo.
Ultimamente estoy pensando que sera más provechoso, porque finalmente voy a tener que decidir que actividad voy a tomar. Por un lado la maestria es una meta personal que me he fijado, me gustaria hacerla en el extranjero, pero eso es más que imposible porque por promedio no alcanzo beca y ademas estan los gastos de la casa. Asi que estudiar en el extranjero esta descartado. Aprender otros idiomas tambien esta dentro de mis planes a corto plazo, quiero hablar al menos tres lenguas. Lo malo es que no puedo hacer las dos cosas a la vez, voy a tener que decidir entre la maestria y los idiomas.
Hmmm, ¿como le hago para que mi tiempo rinda más?

No hay comentarios.: