lunes, junio 20, 2005

Fin de semana

Al igual que la semana laboral, este ultimo fin de semana se me hizo muy largo, hubo muchas cosas en solo siete dias, lo que me lleva a pensar que las cosas importantes ocurren en un solo suspiro de tiempo.
Vimos dos peliculas en casa, Ameli y Mar Adentro. Las dos excelentes, ampliamente recomendables.
El día de hoy vengo cansado, el la escuela de mi hijo organizaron un rally para festejar a los papás, estuvo muy divertido, pero como ya hace un buen que no hago ejercicio las consecuencias no se hicieron esperar, estoy todo adolorido, pero muy contento.
Tambien cambie de carro, se presento una oportunidad de renovar y ahora ya estoy manejando un nuevo modelo.
Otra cosa más, que por cierto me tiene muy emocionado, durante la semana adquiri un curso de lectura acelerada, desde hace tiempo que yo habia leido al respecto y queria aprender a desarrollar esta habilidad. Se oye muy atractivo -y claro que si tengo mis dudas-, pero si todo sale como me lo plantearon en cuatro meses estare leyendo minimo 2,000 palabras por minutos o lo que es lo mismo 200 paginas de un libro en solo dos horas y con el 100% de compresion, en el examen que me hicieron resulto que actualmente leo 300 palabras por minutos con un 80% de comprension. Invite a mi esposa a tomar el curso, asi que los dos estaremos experimentando los resultados. Interesante ¿no lo creen?

No hay comentarios.: