martes, junio 28, 2005

Semana complicada

Durante esta semana y la siguiente tengo planeado realizar la instalacion de unos servidores que pondran a prueba todas mis habilidades. Voy a estar muy clavado con eso, es una prueba que tengo que superar.
Estos servidores no son cualquier cosa, son unos SUN E10000, mejor conocidos como 10K. Son de teconologia vieja (actualmente en el mercado estan los 15K y los 25K), sin embargo son todo un reto. Y más para mi que practicamente soy nuevo en el campo de SUN y su S.O. Solaris.
Estoy comenzando por los manuales (nada más son 3 de alrededor de 1,000 pag.), despues sigue la practica y finalmente la instalacion.
Ya les contare si hubo exito rotundo.
Mientras tanto, espero no desconectarme mucho de la blogosfera.
Hay mucho que contar, pero poco tiempo para hacerlo, ni modo asi es esto...

No hay comentarios.: