lunes, junio 06, 2005

Rendido...

Este fin de semana termine rendido de cansancio, estuvo muy intenso. El sabado (despues de trabajar en casa y terminar en la madrugada) mi esposa y yo hicimos planes para ir por la noche al Zocalo de la Cd. para ir a ver a los Tacubos en concierto. A los dos nos gusta mucho el grupo.
Llegamos como a las 19:30 a la explanada y ya estaba eso que rebozaba de gente. Pero con buen animo nos fuimos adentrando para agarrar buen lugar, estuvimos caminando un rato y finalmente nos hubicamos cerca de una de las megapantallas. El concierto comenzo puntual a las 20:30 y de ahi hasta que dieron casi las doce de la noche, la verdad es que estuvo muy bueno, sin incidentes graves, la banda se comporto a la altura y los Tacubos lo reconocieron con un largo concierto. Ya para el final yo estaba agotado, entre apretujones, saltos, gritos, marihuana y el calor humano, mis energias ya estaban en la reserva. Como no nos llevamos el carro nos fuimos a tomar el metro para regresar a casa, tuvimos suerte porque nos toco el ultimo tren de la noche, fuimos llegando a la una de la mañana a la casa, fue una noche increible y lo mejor fue que solo nos gastamos la grandiosa cantidad de 26 pesos... ja ja ja, ¿no es increible?. Si alguna vez se nos hace realidad nuestra idea de irnos a vivir a provincia, cosas como estas seran las que extrañaremos, en fin, todo sea por vivir de manera mas tranquila.
El domingo le toco el turno a Diego, asi que no lo llevamos a un lugar que se llama "La Granja", yo habia escuchado del lugar, pero realmente no lo conocia. La sorpresa fue muy agradable, es un parque tematico con un buen de talleres para los chamacos, es como la Cd. de los niños pero en un enfoque mas hacia la naturaleza, la verdad muy interesante y sobre todo muy divertido. Pensaron en todo, asi que existe un area para gente mayor, es de actividades extremas y yo ahi me diverti muchisimo. Me puse a escalar una pared (se veia facil pero una vez arriba si entra miedito), me subi a un trampolin en donde te sujetan con unas ligas y rebotas muy alto, me avente por unas cuerdas sobre unos arneses, en fin, hice deporte como para un año completo.
En excelente fin de semana, no cabe duda que vivir en esta Cd. a veces tiene sus ventajas.

No hay comentarios.: