lunes, junio 19, 2006

Domingo

Llego el día del padre y me tomo por sorpresa, yo estaba seguro que iba a ser hasta la proxima semana, en fin, estuvo muy bien, Diego estuvo conmigo todo el fin de semana y lo disfrutamos bastante.

Cada año mi mamá hace una misa en memoria de mi papá, asi que a medio dia fuimos a la iglesia, al comenzar el padre pidio que levantaran la mano los que eran papás, yo no la levante a proposito, para ver que hacia Diego, él se percato de inmediato que no alcé mi mano y me la levanto lo más alto que pudo con una enorme sonrisa... tengo una pesima memoria, pero sé que ese momento si lo lo recordaré toda mi vida.

2 comentarios:

Jaime Paz dijo...

Ah no manches, que chido. Felicidades we, ánimo.

Lizette S dijo...

Que bonita reacción de Diego... esos son los momentos que te marcan y que siempre tendrás presentes.

Saludos y muchas felicidades por ser un buen papá.