martes, junio 27, 2006

Periodos

Hace unos días iba en el carro pensando en todo y nada. Y me asalto una idea relacionada con los periodos sexenales. Esta será mi tercera votacion para elegir presidente, (por cierto que, en las dos anteriores, por quien vote no gano). En el primer sexenio en el que me toco votar yo tenia 20 años y recien habia ingresado a la universidad, asi que toda la carrera fue bajo un gobierno priista, en el segundo sexenio fue cuando me case, nacio Diego y comence a hacer curriculum profesional, todo eso bajo un gobierno panista. Dos periodos sexenales que, vistos en retrospectiva, se han ido como agua entre las manos. Esta por iniciar un nuevo sexenio y yo estoy iniciando un nuevo estilo de vida. Curioso que los cambios en mi vida coincidan con los periodos sexenales.

No hay comentarios.: