martes, junio 20, 2006

Regalo

Ayer fue cumpleaños de mi hermana menor, saliendo del trabajo fui a comprarle un regalo, encontre algo que nos gusto a ambos.

El tiempo se pasa volando, el proximo año ella ya entrara en los 30´s, sin embargo se me hace difil de creer que ya todos mis hermanos seamos mayores, a pesar de que la mayoria ya tenemos hijos, a mis hermanos los veo como si no pasara el tiempo, pero la verdad es que si esta pasando y muy rapido.

Todos tenemos nuestros propios problemas, nuestras propios sueños y metas pero cuando nos juntamos, olvidamos por un rato lo cotidiano y solo nos dedicamos a platicar y bromear. Algunas veces acudimos a nuestro herman@ favorit@ y platicamos de cosas mas serias, es lo bueno de tener muchos hermamos, puedes elegir a uno de ellos para contarle tus penas y alegrias.

No hay comentarios.: