miércoles, junio 21, 2006

Portugal

Hoy que llegue al trabajo no tenia ganas de ver el partido de México, me dio flojera, mejor me puse a leer mi correo. El segundo tiempo si fui a verlo, aunque más que verlo fui a hechar relajo con los compañeros.

Por momentos me puse a pensar porque un pais pequeño como Portugal tiene mayor calidad en su equipo de futbol, me preguntaba que era lo que limitaba a los jugadores mexicanos a hacer lo que saben hacer (jugar futbol). Realmente no entiendo porque la deficiencia en cuestiones de futbol, por lo que entiendo en México no se escatima en gastos para la seleccion, cuentan con psicologos, preparadores fisicos, nutriologos, masajistas, doctores, tienen sueldos estratosfericos, juegan con equipos de todo el mundo, en pocas palabras: A ESO SE DEDICAN. ¿Porque no rinden como lo hacen los jugadores europeos? ¿es cuestion de mentalidad?, no entiendo como pueden fallar un penal, si es lo que han hecho toda su vida.

Que pierdan, que ganen, realmente no me importa, lo que me importa es saber las causas que originan el bajo rendimiento, porque en una de esas y resulta que es cuestion de raza y si asi fuera pues estamos jodidos.

No hay comentarios.: