miércoles, junio 14, 2006

Los amigos

Los amigos es algo que siempre he valorado mucho y afortunadamente siempre he tenido el privilegio de contar con amistades excelentes.

Ultimamente me ha conmovido el apoyo que he recibido de mis amigos, ahora que saben lo de mi separacion me han dado muestras de su estimacion (tanto para mi como para Yadira) y me han hecho sentir el valor de contar con su amistad en esta etapa de mi vida.

Pero sobre todo, hay dos personas que han estado ahi, pendientes y preocupadas, dandome palabras de aliento y brindandome su compañia. Verdaderamente me siento afortunado de contar con ellas. Sé que su ayuda es desinteresa y que esta de mas que se los agradezca, sin embargo no quiero dejar pasar la oportunidad de decir: gracias, gracias por la amistad y gracias por la confianza que me hacen sentir.

No hay comentarios.: