jueves, agosto 10, 2006

Abrazos

Venia escuchando en la radio un comentario sobre los abrazos: los tipos de abrazos, los beneficios de los mismos, etc. Y me quede pensando en lo bien que se siente recibir un abrazo sincero.

Particularmente me gustan los abrazos sorpresivos, esos donde llegas por atrás y abrazas (o te abrazan) por la espalda. A mi hijo me gusta abrazarlo de lado, cuando estamos sentados o cuando vamos caminando le paso mi brazo por sus hombros. Curiosamente también es la forma en la que me gusta abrazar a mi mama, supongo que es una manera inconciente de protegerlos.

A mis amigos casi no los abrazo, cuando nos vemos nos damos abrazos sociales, muy rápidos y solo juntando un poco los hombros.

Un abrazo muy rico pero que a la vez es muy incomodo, es cuando estas en la cama con tu pareja, es rico quedarse dormidos abrazos pero francamente es muy incomodo para poder dormir.

Me acorde de otro abrazo muy particular, uno de una persona pequeñita, me gustaba mucho porque su cabeza quedaba a la altura de mi barbilla, de esa manera era inevitable que colocara mi cabeza sobre la de ella. Era como abrazar a una niña y a una mujer al mismo tiempo.

Me hace falta un abrazo sincero, un abrazo fuerte y apretado. Pero solo se quedara en deseo porque la persona que quiero abrazar no me habla…

2 comentarios:

Lizette S dijo...

Pues yo te mando un abrazo muuuuuy grande de una amiga que te quiere y aprecia mucho ;)

Anónimo dijo...

También es una sensación indescriptible la que te da el que la persona que amas te abrace luego de todo un día de trabajo, o en el cine, mientras ven una película.... (suspiro)...
Es increíble como algo tan simple te pude transmitir un montón de sensaciones y sentimientos.

¡Saludos!