lunes, agosto 28, 2006

Fin de...

Este fin de semana tenia toda la intención de ir a Mty, pero las cosas no se alinearon correctamente y al final tuve que cancelar los planes. Ni modo, espero que haya otra oportunidad.

Hoy inicia la auditoria para certificar al área, así que el día va a estar muy pesado.

Estoy leyendo un libro que desde hacia rato estaba buscando: El lobo estepario es uno de esos libros que te sacuden la cabeza y te hacen cuestionar lo esencial de la cosas, voy a la mitad. También comencé con El clan del oso cavernario, una recomendación de mi hermana, no me llama mucho la atención solo me da curiosidad, ya veremos si vale la pena.

Buen inicio de semana a los lectores de este blog.

1 comentario:

Lizette S dijo...

Woooow... esa serie de libros de "Los hijos de la tierra" son fabulosos.
Yo tampoco estaba muy convencida de leerlos, pero terminaron encantándome.
De verdad no te vas a arrepentir... ahi nos cuentas luego que tal te parecieron.

Bonita semana ;)