domingo, agosto 06, 2006

Maldito celular

Alguna vez escribí un post donde comentaba lo útil que podían ser los celulares en algunas circunstancias, ahora he descubierto una característica más, una que puede llegar a ser muy cruel. Con las nuevas tecnologías ahora sabes quien te esta llamando y puedes simplemente ignorar la llamada, también puedes recibir mensajes escritos y no contestarlos. Y eso, para mi, es cruel, porque las llamadas perdidas y los mensajes no contestados solo me recuerdan que mi amiga ya no quiere saber nada de mi. Sé que ella esta ahí, al otro lado de la línea, pero me ignora. Es irónico que con tantas facilidades que ahora tenemos para comunicarnos, me resulte imposible establecer contacto con ella. La extraño, unas veces más que otras, en varias ocasiones me he preguntado si vale la pena hacerle una llamada, enviarle mensajes, algunas veces me respondo que no, otras que si, pero de cualquier manera el resultado es el mismo, seguimos distanciados.

Tal vez sea tonto de mi parte intentar comunicarme solo a su celular, porque a pesar de que conozco su e-mail, el teléfono de su oficina y sé donde vive, solo he intentado buscarla en su celular; y en el fondo, conozco muy bien la razón: me di cuenta que necesitaba espacio para ella misma, comprendí que dentro de sus prioridades no estaba tener una relación sentimental, no era el momento oportuno para estar juntos y ella lo tiene muy claro.

Quien sabe si alguna vez volvamos a encontrarnos, pero mientras tanto, cuando la extraño mucho y decido enviarle un mensaje, el maldito celular no suena, solo esta ahí con su cruel indiferencia.

P.D. Ambos post, se refieren a la misma persona, pero obviamente las circunstancias son completamente diferentes y el titulo de cada uno de esos blog lo refleja perfectamente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente, creo que me pasó algo semejante a ti.
Yo hace dos semanas dejé de utilizar mi celular, porque me provoca una tristeza infinita que la única persona que me llamaba, ya no lo hace y tampoco contesta mis mensajes... Caso contrario, cuando sonaba, solamente era alguien de mi trabajo a deshoras de labores y precisamente por inoportuno fue que tomé la decisión de no volver a usar un celular.
Ojalá tu tengas mejor suerte que yo, y esta chava te conteste.

¡Saludos!

Lizette S dijo...

Bueno, todo llega a su tiempo.
Mientras no hay que desesperarse, todo llega en el momento que debe de llegar.

Yo_Mero dijo...

Martha: pues mis posibilidades se reducen, porque ya no quiero insistir mas. Pero en una de esas y vuelvo a intentar.

Liz: tal vez, aunque a veces pienso que en este caso, el tiempo llego y lo dejamos ir.

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read http://www.anal-fuck.info con ferr roof rack domain name register Filipowski investments vegas style baccarat Visa merchant account merchant account provider merchant Tramadol generic name tremadol Ephedrine and zoloft Cartrages of water filters