lunes, agosto 21, 2006

UpDate

Los días han pasado más rápido de lo que puedo asimilar, en un abrir y cerrar de ojos los eventos para postear se han acumulado tanto como mi ropa sucia.

Entrevista de trabajo la semana pasada, es una decisión difícil, pero hay tiempo para pensarlo. Hay que poner en una balanza lo que hasta el momento he conquistado en mi actual trabajo, lo que tendría que volver a caminar el nuevo, hay que tomar en cuenta que el sueldo es menor, en contrapeso, las prestaciones mayores y las presiones mucho menores, en fin, una decisión muy difícil.

Los fines de semana estoy tomando clases de tenis, mi hermana menor me invito y estoy contento de que hagamos algo juntos, a pesar de que tenemos mucho en común es con quien menos convivo de mis hermanos. El ejercicio me ha caído muy bien, al principio lo resentí, pero era de esperarse, después de años de no practicar ni ejercitarme en nada, mi condición física es muy deplorable, pero ya estoy trabajando en mejorarla.

Diego regresa a la escuela, así que los últimos fines de semana anduve con él en los menesteres correspondientes. Estoy un poco nervioso, va a entrar a una escuela nueva, tendrá nuevos amigos y nuevos maestros. Le he preguntado como se siente y me dice (y lo veo) que bien, sé que también para él es duro esto de la separación pero lo esta tomando muy bien. Realmente me sorprende su grado de madurez.

Desde la semana pasada tuve que mudarme temporalmente con otra de mis hermanas, la casa de mi mamá esta en remodelación y eso incluye la habitación que estoy ocupando actualmente. Por cierto que ya tome una decisión al respecto. Lo que resta del año continuare ahí, sé que ella esta contenta porque ya no esta sola, así que al menos este año viviré con mama, a principios del siguiente año buscare departamento sirve que mientras me voy haciendo de lo indispensable para amueblar el futuro cubil.

Las cosas con Yadira siguen en un estira y afloja con respecto al acuerdo de divorcio. Lo bueno es que las cosas están avanzando los desacuerdos cada vez son menores, espero que ya pronto estemos en condiciones de ponerlo en papel y de esa manera continuar con los tramites.

En el trabajo los pendientes siguen y siguen, mi equipo de trabajo creció, pero no he podido entrenarlos como quisiera, de ahí que han cometido bastantes errores. Los proyectos nuevos también siguen incrementándose y eso deriva en que no tenga tiempo de documentar todas las actividades, en conclusión estoy en el límite de que las cosas salgan de control, pero estoy muy concentrado en que eso no suceda. Hasta el momento ahí la llevamos.

Y finalmente (lo mejor siempre al final) mi amiga nuevamente se puso en contacto conmigo, no nos hemos visto aun. Ninguno de los dos se atreve a dar ese paso, pero por el momento, para mi es suficiente con saber que no me ha olvidado.

Pues hasta aquí las ultimas noticias, nos seguimos leyendo.

No hay comentarios.: